miércoles, 24 de enero de 2018


¡Bocabajo y sin frenos en el Urban!



El pasado sábado 20 de enero se celebró la tercera prueba del Madrid Boulder Tour2017/18, una nueva entrega del circuito amateur de bloque más molón de Madrid que volvió a reunir, distribuidos en cuatro oleadas de escaladores, a casi 300 participantes con ganas, sobre todo, de pasarlo bien.

Y como eso es exactamente lo que sucedió -muchos de los participantes coincidieron en su resumen, "ha estado genial"-, exitazo total de los compañeros de Urban Monkey, uno de los rocos veteranos del circuito que pusieron toda su entrega e imaginación en los 20 bloques de la compe.

Trataron de conseguir especialmente que, desde el 1 al 20 (graduado en torno a 8a), todos los bloques propuestos tuvieron una progresión lógica de dificultad, proponiendo además mucha diversidad y tipos de movimiento y gestualidad. Hubo bloques de equilibrio, también de saltar y poner a prueba nuestra coordinación, de romos, chorreras, lances, arqueos e incluso de atreverse a escalar literalmente cabezabajo para conseguir algunos de los tops.

Pero sobre todo primó un gran ambiente entre todos los participantes y organizadores (#marcadelacasa), ya que en el fondo el gran objetivo de este circuito es pasar un rato agradable, divertido y apretando de lo lindo.

No faltaron a su cita los sorteos de regalos y material de escalada, cortesía de nuestros patrocinadores que durante el presente #6MBT se están esmerando especialmente en cantidad y calidad de regalos. Muchas gracias a todos ellos, porque sin ellos esto no sería posible.

Tampoco sin la dedicación de las salas que integramos este Madrid Boulder Tour y, sobre todo, a vosotros que en cada cita os dejáis la piel (literalmente) en cada bloque y nos dejaís, a cambio, toda vuestra ilusión, deportividad y buen ambiente.

A todas y todos muchas gracias, y hasta  la próxima entrega en The Climb (¡próximo 17 de febrero!), en la que os esperamos con alguna que otra sorpresa para cerrar por todo lo alto este #6MBT.

¡¡Hasta pronto!!