martes, 10 de marzo de 2015

MADRID BOULDER TOUR. Gran final en The climb



Este sábado 14 de marzo se celebra en The Climb la gran final del Madrid Boulder Tour. El circuito comenzó el uno de noviembre y desde entonces hemos recorrido los mejores centros de la Comunidad. En casi cinco meses se ha derrochado mucho fanatismo y motivación, y también nos hemos dejado la piel en RockoMadrid, King Kong, Urban Monkey, Bulderking y Salamandra.

Ahora llega el turno de darlo todo en The Climb, la gran sala del suroeste de Madrid. No hay ninguna categoría con un ganador totalmente decidido, así que se prevé emoción hasta el último minuto de la competición.

Los organizadores de The Climb están preparando su centro, no solo para disputar un encuentro de primera categoría (recordemos que sus estructuras han acogido eventos internacionales y este año se ha disputado allí una prueba de la Copa de España de Búlder), sino un fin de temporada por todo lo alto, con premios a los vencedores y sorteo extra de material entre todos los competidores. Será un buen momento además para dar las gracias en primera persona a los patrocinadores que han hecho posible la tercera edición de esta fiesta de la escalada y los escaladores llamada Madrid Boulder Tour.
Os animamos a que vengáis al tercer turno, a las 17h, porque a partir de las 21h comenzará nuestra celebración de despedida.

¡Entrenad bien esta semana y no falléis!